Proyectos de Cocina
En Duomo desarrollamos proyectos de diseño, remodelación y fabricación de muebles a medida para tu cocina, utilizamos nuestras cubiertas de piedra sinterizada, un material con grandes atributos de diseño y durabilidad que harán de tu cocina, un lugar soñado.
Nuestro trabajo cuenta con una gran calidad de los materiales, la estética, el buen gusto y por sobre todo contamos con un equipo de excelentes profesionales destinados a satisfacer todas tus expectativas.
Consulta con nuestro equipo.

Asesoramiento en Decoración
El servicio de asesoramiento en diseño y decoración de Duomo está formado por un equipo de profesionales interioristas expertos con basta experiencia. Buscamos ayudarte en la disposición y dar vida a tus proyectos. Entregaremos valor y te acompañaremos en cada etapa del proyecto.
Consulta con nuestro equipo.



Servicio de Post Venta
Entrega y Despacho de los Productos
1 – Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:
(a)Compras presenciales.Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de Duomo, serán entregados: i) en tienda, ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto, si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).
(b)Compras telefónicas u on line.Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:
(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirados en la bodega de Duomo. Será en este momento, que el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.
(ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:
(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.
(B) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
2 – Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de Duomo. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
3 – Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En la bodega o en tienda el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Duomo no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.